Valla piscina comunitaria BabySecur
Vallas para piscina Urbanización | BabySecur

BABYSECUR es una empresa europea dedicada la fabricación e instalación de vallas desmontables para piscinas.


Somos líderes en el desarrollo de este sistema diseñado especialmente para  proteger a los niños de los riesgos de accidentes en las piscinas. 

Con más de 15 años de experiencia y miles de vallas instaladas hemos logrado un producto de máxima calidad y tecnológicamente innovador que instala exclusivamente nuestra propia red de técnicos certificados.

Nuestra trayectoria nos ha permitido expandirnos no solo en España sino también en América, resto de e Europa, Oriente medio y norte de África.

Trabajamos día a día para ofrecerle mayor seguridad a sus hijos y mascotas y para que puedan disfrutar de su jardín con total tranquilidad.

NUESTRA TRAYECTORIA​

Iniciamos nuestras actividades importando este sistema de los EE.UU., por ser el más seguro para proteger a los niños de los riesgos que implican las piscinas.
 

Desde entonces, nuestro equipo de investigación y desarrollo comenzó a generar mejoras tanto en el producto como en las maquinarias,  herramientas y técnicas de instalación.
 

Inauguramos nuestra primera fábrica en Barcelona con un especial foco en el proceso de producción. Utilizamos los mejores materiales y piezas de diseño propio bajo la filosofía de lograr un producto que garantice la mayor protección, sin por ello descuidar la practicidad ni la estética.​
 

La satisfacción de nuestros clientes nos ha generado un crecimiento constante y sostenido. Nuestro objetivo es continuar creciendo tanto en Europa, África y Oriente como también en Latinoamérica en países como Colombia, Perú, México, Ecuador, República Dominicana y Brasil.
 

Para que seguridad infantil en piscinas, sea sinónimo de BabySecur.​

BABYSECUR - INTERNACIONALIZACIÓN

En el año 2003 desembarcamos en el mercado europeo con muchas expectativas y ya en el 2009, inauguramos nuestra fábrica en España, desde donde atendemos Barcelona, Tarragona, Girona y LLeida y abastecemos a nuestras delegaciones de Madrid, Valencia, Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), Alicante, Murcia, Andalucía (Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada), Extremadura, Galicia, País Vasco, Navarra, Zaragoza, Islas Canarias (Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote) y Portugal y demás países de la región.

 

Siempre apostamos a más. La calidad del producto y la excelencia en el servicio, nos permiten hoy contar con permanente presencia en Francia, Uruguay, Chile, Portugal, Marruecos, Islas Mauricio y Dubai.  ​

Nos avala una extensa trayectoria, tanto en la instalación de vallados en piscinas privadas, como en piscinas comunitarias y de hoteles, consorcios, urbanizaciones, casas rurales, country clubs, clubs de campo, etc.​

 

​FRANQUICIAS

 

Nuestro sistema de franquicias le ofrece:


- Participación de forma independiente en un negocio de probado éxito en el mercado.


- Training continuado a partir de un “know-how” avalado por nuestra extensa trayectoria empresarial.


- Costos mínimos de puesta en marcha.


- Beneficios y aportes en acciones de marketing corporativo (incluyendo material promocional y de apoyo a la venta).

- Sistema de publicidad mancomunada.- Apoyo permanente por parte de la estructura corporativa de BABYSECUR.


- Apoyo permanente por parte de la estructura corporativa de BABYSECUR.


- KIT para distribuidores.


Si quieres ser parte de BabySecur, no dudes en contactarnos​