BABYSECUR, España  -  VALLAS DESMONTABLES PARA PISCINAS

Fábrica - Oficinas Centrales:  Tel:  902 500 154  -  678 470 200 

Delegaciones BabySecur Vallas para piscinas : Catalunya (Barcelona-Girona-Lleida)  Baleares (Mallorca - Menorca - Ibiza)  Castellon - Valencia - Alicante - Murcia Andalucia - Cordoba - Sevilla - Jaen Granada  - Málaga - Huelva - Cadiz - Extremadura - Ciudad Real - Toledo Madrid Guadalajara - Galicia - Santiago de Compostela Pontevedra - A Coruña - Ourense Lugo - Pais Vasco - Cantabria - Vizcaya - Guipuzcua - Navarra - La Rioja - Zaragoza - Islas Canarias - Las Palmas - Tenerife

BABYSECUR, Chile  I VALLAS DESMONTABLES PARA PISCINAS

Almirante Pastene 244, Of. 406  I  Providencia  I  Santiago  I  Of. (+56) 22.235.50.06 - Cel. (+56.9) 8.789.79.18

Vallas desmontables para piscinas  -  Removable pool fence system - Vallas de piscina - Vallas para piscina - Pool fences -  Pool safety fences  Vallas de seguridad para piscina - Vallados de piscina Toddlers pool fence  -  Swimming pool fences  -  Seguridad en piscinas

© 2012 by BABYSECUR, España   -    Todos los derechos reservados

BABYSECUR es una empresa europea dedicada la fabricación e instalación de vallas desmontables para piscinas.


Somos líderes en el desarrollo de este sistema diseñado especialmente para  proteger a los niños de los riesgos de accidentes en las piscinas. 

Con más de 15 años de experiencia y miles de vallas instaladas hemos logrado un producto de máxima calidad y tecnológicamente innovador que instala exclusivamente nuestra propia red de técnicos certificados.

Nuestra trayectoria nos ha permitido expandirnos no solo en España sino también en América, resto de e Europa, Oriente medio y norte de Äfrica.

Trabajamos día a día para ofrecerle mayor seguridad a sus hijos y mascotas y para que puedan disfrutar de su jardín con total tranquilidad.

NUESTRA TRAYECTORIA​

Iniciamos nuestras actividades importando este sistema de los EE.UU., por ser el más seguro para proteger a los niños de los riesgos que implican las piscinas.
 

Desde entonces, nuestro equipo de investigación y desarrollo comenzó a generar mejoras tanto en el producto como en las maquinarias,  herramientas y técnicas de instalación.
 

Innauguramos nuestra primera fábrica en Barcelona con un especial foco en el proceso de producción. Utilizamos los mejores materiales y piezas de diseño propio bajo la filosofía de lograr un producto que garantice la mayor protección, sin por ello descuidar la practicidad ni la estética.
 

La satisfacción de nuestros clientes nos ha generado un crecimiento constante y sostenido. Nuestro objetivo es continuar creciendo tanto en Europa, Äfrica y Oriente como también en Latinoamérica en países como Colombia, Perú, México, Ecuador, República Dominicana y Brasil.
 

Para que seguridad infantil en piscinas, sea sinónimo de BabySecur.

BABYSECUR - INTERNACIONALIZACIÓN

En el año 2003 desembarcamos en el mercado europeo con muchas expectativas y ya en el 2009, inauguramos nuestra fábrica en España, desde donde atendemos Barcelona, Tarragona, Girona y LLeida y abastecemos a nuestras delegaciones de Madrid, Valencia, Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), Alicante, Murcia, Andalucía (Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada), Extremadura, Galicia, País Vasco, Navarra, Zaragoza, Islas Canarias (Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote) y Portugal y demás países de la región.

 

Siempre apostamos a más. La calidad del producto y la excelencia en el servicio, nos permiten hoy contar con permanente presencia en Francia, Uruguay, Chile, Portugal, Marruecos, Islas Mauricio y Dubai. 

Nos avala una extensa trayectoria, tanto en la instalación de vallados en piscinas privadas, como en piscinas comunitarias y de hoteles, consorcios, urbanizaciones, casas rurales, country clubs, clubs de campo, etc.

 

​FRANQUICIAS

 

Nuestro sistema de franquicias le ofrece:


- Participación de forma independiente en un negocio de probado éxito en el mercado.


- Training continuado a partir de un “know-how” avalado por nuestra extensa trayectoria empresarial.


- Costos mínimos de puesta en marcha.


- Beneficios y aportes en acciones de marketing corporativo (incluyendo material promocional y de apoyo a la venta).

- Sistema de publicidad mancomunada.- Apoyo permanente por parte de la estructura corporativa de BABYSAFE.


- Apoyo permanente por parte de la estructura corporativa de BABYSECUR.


- KIT para distribuidores.


Si quieres ser parte de BabySecur, no dudes en contactarnos